Blefaroplastia


blefaroplastiaCon el avance de la edad y el efecto de la gravedad, en las cejas se produce el aflojamiento de la piel, el exceso de piel y flacidez, los párpados superior e inferior, y, además, flacidez pueden ocurrir con herniación del tejido graso, especialmente en el párpado inferior.

Edad de la Operación

En general, se aplica a las personas que son mayores de 30 y la flacidez y el aneurisma a aparecido en los párpados superior e inferior.

Entrevista antes de la cirugía

En la entrevista, en primer lugar, se evalúan sus molestias actuales y sus expectativas después de la cirugía. La operación se puede realizar sólo para el párpado superior, o el párpado inferior, o los dos al mismo tiempo.

Técnica de operación

Con la operación estética de párpados, se retira el exceso de la piel, y ??la membrana  frente de la hernia de tejido adiposo se fortalece. Si es necesario, se toma en exceso de la masa grasa. De esta manera, se obtiene una buena apariencia y está previsto que las personas mejoren su visión. La operación se realiza mediante la incisión en la línea de pliegue de el párpado superior, desde justo debajo de las pestañas en el párpado inferior, de manera que las cicatrices de la cirugía no son visibles y permanece oculta. La operación se realiza en condiciones de ingreso hospotalario bajo la supervisión de anestesiólogos y en una sala de operaciones.

Tipo de Anestesia

Método de sedación intravenosa (anestesia a través de las venas) puede ser anestesia general o anestesia local.

 

Tiempo de operación

La operación del párpado superior tiene una duración de unos 40 minutos y las operaciones del párpado inferior tiene una duración de aproximadamente 1 hora.

Proceso curativo

Es posible que pueda regresar a casa el mismo día. El primer período después de la operación es generalmente cómoda. La inflamación puede aparecer alrededor de los ojos. Las suturas se retiran después de 3-7 días. La gente puede volver al trabajo después de 5 días. Si usted usa lentes de contacto, puede usarlas después de una semana. Después de la tercera semana, se empieza a ver resultados y podrá disfrutar de la nueva imagen que la cirugía dio a su cara.