Dr. Ahmed Altan


La clínica  es conocida en todo el mundo por las exitosas operaciones que ha completado en los últimos años. Se estableció en 2013 en la ciudad de Estambul y entre los servicios que ofrece, uno de ellos es en el campo de los trasplantes de cabello.

Nuestro objetivo es ofrecer al paciente una atención única y asegurarnos de usar la última tecnología, el equipo y el personal más cualificado para nuestros servicios. La clínica de trasplante de pelo cumple con la norma ISO 9001.

Guiad Health, cuenta con una clínica con personal altamente especializado en medicina estética y cirugía del trasplante de cabello, su afabilidad le lleva a convertir a sus pacientes en verdaderos amigos, más de 3000 trasplantes de cabello realizados hacen que el Dr. Ahmed Altan sean uno de los mejores médicos que tienes que conocer, una cirugía capilar que te ofrece a través de Guiad Health, para recuperar todo tu pelo.

El Dr. Ahmed Altan tiene muchos años de experiencia en la tecnología de extracción del folículo piloso (FUE), el desarrollo de la técnica, mediante la extracción mecánica y manual. El Dr. Ahmed Altan participa siempre en conferencias y reuniones internacionales sobre los trasplantes de cabello para hacer un seguimiento de los últimos avances tecnológicos en el campo.

La técnica FUE es el método más moderno de implante capilar. Y también, en términos de los pacientes sometidos a este proceso, es la aplicación menos invasiva y casi sin dolor.

Estamos muy orgullosos de que hasta ahora nuestro equipo médico junto con el Dr. Ahmed Altan hemos conseguido completar más de 3500 operaciones realizadas a pacientes en Turquía,Alemania, España, Inglaterra y los países árabes de trasplante de cabello y todo tipo de operaciones estéticas.

 

DR. AHMED ALTAN

El Dr. Ahmed ALTAN nació en Eskisehir (Turquía), donde se graduó en la escuela primaria. Estudió su secundaria en Ankara (Turquía).

Se graduó de la Universidad de Medicina de Sofía y trabajó en el Hospital Pirogov en el departamento de urgencias.

Se especializó en medicina estética y cirugía de trasplante de cabello en Estambul (Turquía).

Durante más de 4 años a tratado a más de 3.000 pacientes de implante capilar y de cirugía estética.

 

Los hospitales en los que ha trabajado:

Pirogov Hospital- Sofia / Bulgaria

Goethe University Hospital-Frankfurt / Alemania

National Heart Hospital Sofia / Bulgaria

Erdem hospital -Estambul / Turquía

Medicina Hospital- Estambul / Turquía