Preguntas frecuentes


Si después de leer nuestras preguntas frecuentes sigue teniendo alguna duda, le invitamos a que contacte con nosotros.

Pregunta: ¿Cómo hago mi reserva?

Respuesta: Puede ponerse en contacto con nosotros y resolveremos todas las dudas que le surjan.

Pregunta: ¿Qué es Guiad Health?

Respuesta: Guiad Health es una de las empresa que conforma el grupo de empresas Grupo Papiro, cada una de las empresas está especializada en un tipo de tuirsmo y Guiad Health es especialista en Turismo de Saludos. Contamos con oficinas propias en  España, Egipto , Turquía y Dubai.

Pregunta: ¿Por qué contratar este paquete?

Respuesta: Porque somos una empresa especializada en la que trabajamos día a día para poder ofrecerle un acceso a una asistencia médica de calidad a un precio competitivo.

Después de muchos años de experiencia hemos conseguido acuerdo de cooperación con diversas entidades médicas y profesionales médicos a nivel internacional que ponemos a su disposición.

Pregunta: ¿Puedo conseguir tratamiento contra la hepatitis C en Europa?

Respuesta: Sí, la medicación y el tratamiento contra la Hepatitis C está disponible en muchos países Europeos, a través de clínicas privadas con un coste muy superior o a través del sistema público de salud en el cual se incrementan los tiempos de espera.

Pregunta: ¿Debo cumplir algún requisito para poder contratar el viaje ofertado?

Respuesta: Tener la mayoría de edad y en el caso de querer adquirir el conjunto de prestaciones médico-sanitarias, deberá facilitar la información y documentación requerida para el adecuado tratamiento que soliciten los médicos especialistas de El Cairo.

Pregunta: ¿Cómo será la asistencia sanitaria que recibiré en el Cairo?

Respuesta: Guiad Health ofrece la posibilidad de contratar en su nombre con terceros la prestación de un conjunto de prestaciones médico –sanitarias, para personas que padecen Hepatitis C, organizando simultáneamente un viaje con destino La República árabe de Egipto.

Pregunta: ¿Qué duración tiene el tratamiento contra la Hepatitis C?

Respuesta: Según nuestras informaciones, el tratamiento contra esta enfermedad tiene una duración de 12 y 24 semanas, pero dependerá de cada caso en particular.

El médico especialista de el Cairo, será el que fije el calendario del tratamiento.

Pregunta: ¿Tendré que volver a Egipto?

Respuesta: Solo en excepciones, en los que el médico especialista así lo requiera por cuestiones de salud, si debería volver a recoger personalmente su nuevo tratamiento. 

Pregunta: ¿Qué tipo de medicación compone el tratamiento en el Cairo?

Respuesta: Será el personal sanitario de Egipto por el que sea tratado, el que le suministrará la medicación recetada por prescripción facultativa (según genotipo).

Pregunta: ¿Cómo sé que la medicación está haciendo su efecto?

Respuesta: Es imprescindible llevar un seguimiento en el país de origen, después del inicio de su tratamiento, que consiste en varias visitas al especialista y varias pruebas analíticas para comprobar la evolución del virus.

Deberá mandarnos los resultados de esas analíticas para que el médico especialista que le trató compruebe su evolución.

Pregunta: ¿Qué precio tiene el acompañante?

Respuesta: Guiad Health organiza también el viaje si la persona interesada en el tratamiento quiere ir acompañada por una persona que no precise la contratación de los servicios medico-sanitarios). El precio de acompañante es de 895.00€.

Consultar precios de otras salidas desde otros paises .

Los análisis de seguimiento en el país de origen no están incluidos en el precio del paquete.

Según temporada los precios de la estancia y el transporte pueden sufrir variaciones.

Pregunta: ¿Necesito algún nivel de idiomas específico para comunicarme con el personal médico?

Respuesta: No, estará acompañado por un guía traductor que estará en todo momento con el cliente que haya adquirido el conjunto de prestaciones médico -sanitarias, para ayudarle a entender todo lo que necesite.

Pregunta: ¿Puedo Viajar en cualquier fecha?

Respuesta: Si, en la fecha que usted decida.