Preguntas frecuentes


– Cuanto dura la cirugía de trasplante capilar?
Depende de la cantidad de injertos que se trasplanten, y dura entre 6-8 horas. Durante este tiempo, la persona podrá ver la televisión o escuchar música.

 

– Es un procedimiento doloroso?
Al ser un procedimiento hecho bajo anestesia local, no se sentirá dolor. La persona solamente nota la aplicación de la anestesia local.

 

– A quien se le puede hacer trasplante capilar?
Se pueden someter hombres y mujeres sufriendo de calvicie de patrón masculino, perdidas de pelo causado por un trauma o quemaduras, y personas que han tenido trasplantes capilares en el pasado, pero no obtuvieron resultados.

 

– Cuando obtendré mi pelo nuevo?
En principio, el pelo trasplantado comienza a perderse tras 20 dias, y la persona vuelve a tener la apariencia de antes del procedimiento. después, el pelo trasplantado comienza a crecer 3 meses después. El 60% del pelo trasplantado aumenta en 6 meses y el resto crece después de 1 año.

 

– Cuanto pelo es trasplantado  en una sesión?
Varia según el tamaño del área del trasplante y la densidad del pelo en el área del cuello. Puede ser 4000 injertos o más.

 

– Cuando podré bañarme en el mar o piscina?
Después de 20 días tras la operación, puede bañarse de forma relajada.

 

– Puedo tapar el área trasplantada de mi cabeza?
Después de 3 días tras la operación, puede utilizar un gorro bajo control médico.

 

– Cuantas sesiones son necesarias para el trasplante capilar?
Varias sesiones pueden ser aplicadas según el tamaño del área trasplantada y la densidad del pelo en el cuello de donde se cogerá el pelo.

 

– Perderé el pelo trasplantado?
El pelo trasplantado no se perderá, dado que es pelo del área del cuello, que no se pierde.

 

– Cuando podré regresar a trabajar?

El día después de la operación, se llevara a cabo un proceso de vendaje. Tras este proceso, no habrá restricción en la vuelta al trabajo.

 

– Es caro el trasplante capilar?
El coste de este procedimiento puede variar de persona en persona. El tamaño del área que requiere trasplante, la estructura de piel y cabello deben ser valorados. Puede obtener más información de uno de nuestros especialistas.