Liposucción por ultrasonidos


liposuccion ultrasonidos

Desarrollado en 1970, la liposucción había creado grandes esperanzas en la cirugía plástica. La liposucción ultrasónica fue desarrollado en 1993 por el italiano Prof. Dr. Zohi. La liposucción Vaser puede ser considerada como una nueva alternativa a la liposucción clásica utilizada en los últimos años. Este método está aprobado por la FDA y ayuda a eliminar la grasa que no puede ser eliminado del cuerpo, por las actividades de la dieta o de deporte.

Durante la aplicación del método, el área y la cantidad de grasa a eliminar se marcan. Un fluido de fusión especial se inyecta en el área especificada para facilitar la eliminación de grasa. A continuación, el instrumento se utiliza para aspirar la grasa a través de cánulas especial, insertando en el área a través de pequeños agujeros en la piel.

El tejido del alrededor no sufre daño durante el proceso, ya que la presión de succión de la grasa a través de cánulas es muy baja. Por lo tanto, las irregularidades onduladas se evitan durante la recuperación

Vaser Lipo se puede realizar bajo anestesia general o local, por decisión conjunta de ambos el médico y el paciente. La duración de la cirugía varía en función del número de las zonas a tratar. Los masajes realizados después de la cirugía pueden acelerar el proceso de recuperación.

Vaser Lipo se puede aplicar a las caderas, la pantorrilla, piernas, las áreas de la rodilla y la muñeca, cintura, brazos y espalda áreas de almacenamiento de grasa. Además, gracias a las cánulas delgadas, se pueden aplicar a la mandíbula y zonas delicadas y delgadas del cuello ó similares. El cuerpo tiene un número definido de células de grasa. La obesidad desde el crecimiento de las células en tamaño pero no el aumento de su número. Durante Vaser Lipo cierta cantidad de las células de grasa se elimina. Durante posible nueva ganancia de peso, las células de grasa restantes se incrementarán en su tamaño, pero la obesidad no alcanzarán el mismo nivel que antes de la misma zona.

liposucción por ultrasonidosDiferencia entre liposucción y liposucción ultrasónica

1) Durante la liposucción, las grasas se funden y se eliminan con cureta, causando inflamación y lividez en la zona debido a los vasos sanguíneos daños por cureta. En la liposucción ultrasónica, los vasos sanguíneos permanecen intactos por lo tanto, esta complicación no se produce.

2) El entumecimiento (parestesia) puede ocurrir después de la liposucción debido a las lesiones nerviosas, pero no después de la liposucción ultrasónica.

3) elevación de la superficie de la piel estimula de forma activa mediante energía ultrasónica se llevará a cabo. Por lo tanto, no hay arrugas permanecerán en la zona, a diferencia de otros sistemas.

4) La recuperación post-operativa de los pacientes es muy rápido debido a la liposucción ultrasónica es ningún método traumatizante.

5) El dolor y la hinchazón complicaciones son muy raras después de la liposucción ultrasónica.

El paciente debe tener en cuenta una liposucción ultrasónica más rápido, menos doloroso método, con resultados más adecuados, la tasa de recuperación más rápido, que afecta sólo el tejido graso, no hay efectos secundarios en otros tejidos, tales como nervios, tejidos conectivos y vasculares, por tanto, ser más cómodo y eficaz. Por lo tanto, la mayoría de los pacientes prefieren este método, después de haber puesto el costo en el segundo plano.