¿Por qué Egipto?


En los últimos tiempos los enfermos de Hepatitis C han protagonizado protestas por la falta de un tratamiento universal proporcionado por la sanidad pública española, que actualmente prioriza las etapas más graves de la enfermedad, las conocidas como F3 y F4. El precio que la sanidad pública ha de pagar por el Sovaldi, una de los tratamientos principales para combatir la Hepatitis, es de alrededor de unos 25.000 euros por paciente, una cifra que puede llegar a duplicarse si el infectado acude a tratarse a la sanidad privada.

 

Debido al elevado precio de los medicamentos, la Seguridad Social no subvenciona la medicación a aquellos enfermos que están en un estadio leve, por lo que algunos están decidiendo iniciar su tratamiento a más de 3.500 km de distancia, en Egipto, donde el medicamento tiene un coste inferior a través de la sanidad privada.

 

Nuestra empresa organiza viajes de cinco días o más a Egipto, con estancia en un hotel de cinco estrellas en El Cairo, pensión completa, un programa exclusivo de excursiones y un intérprete personal durante toda la estancia, no solo para los pacientes que comiencen el tratamiento, sino también para todas aquellas personas que le acompañen en el viaje.

 

En un primer momento los pacientes se realizan unas pruebas medicas en una de las clínicas egipcias más prestigiosas y al día siguiente tienen una visita personal con un médico hepatólogo para valorar los resultados, contrastar su historial clínico en España y proceder a recetar las pastillas. El tratamiento, que se realiza en España, suele durar entre 12 o 24 semanas y es a partir de los 3 meses es cuando ya se pueden ver los primeros resultados. El ratio de curación es de entre un 88% y un 98%.

 

Aunque mundialmente el tratamiento para la Hepatitis C es mucho más caro que lo que el promedio de personas afectadas puede permitirse pagar por su cura, Egipto es uno de los pocos países que enfrenta con éxito esta problemática. Su cercanía a nuestro país, unido al hecho de que sea posible la atención privada para personas que padecen la hepatitis C en cualquier de sus fases, hace que la posibilidad de tratarse en este país sea una solución óptima para muchas personas.

 

 

Según la Organización Mundial de la Salud en un informe realizado declara que en Egipto hay 26 centros especializados, y 350 000 personas han recibido tratamiento en los últimos seis años.

 

«…Egipto alcanzó un acuerdo para acceder a los nuevos tratamientos orales contra la hepatitis C, que ofrecen tasas de curación más altas a un precio significativamente reducido. Este acuerdo se ha suscrito menos de un año después de que estos tratamientos, que son menos tóxicos y tienen menos efectos secundarios que los medicamentos existentes, fueran aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos para el mercado de los Estados Unidos», dice el Dr. Bekedam.

 

Este acuerdo se traduce en un contrato establecido entre el gobierno egipcio y Gilead, la compañía farmacéutica estadounidense que posee la patente delsofosbuvir (cuyo nombre comercial es Sovaldi y ha registrado una tasa de curación superior al 95% en diversos estudios realizados). La compañía estableció un descuento de más del 80% del coste del medicamento para el mercado egipcio; mientras que el  precio de mercado en EE UU es de unos 84.000 dólares (71.000 euros) para un tratamiento estándar de 12 semanas que consiste simplemente en la ingestión diaria de una pastilla. En el caso de España, que cuenta con cerca de 500.000 personas infectadas, el coste de tres cajas de 30 pastillas es de 25.500 euros.

Son muchas las ventajas que ofrece Egipto a la hora de realizar un tratamiento de hepatitis C, desde Guiad Health seleccionamos los mejores profesionales y los principales centros médicos de Egipto, para poder asegurarte el tratamiento que necesitas y su eficacia. Además del propio tratamiento, nuestros servicios también benefician a las familias y acompañantes gracias al servicio de transporte incluido, la atención personalizada para cada caso y, por supuesto, un completo programa de seguimiento posterior a la realización del tratamiento.

Egipto es el país que ofrece mejores condiciones para la curación de la hepatitis C, tenemos la oportunidad de ofrecerte un viaje crucial para tu salud y que te permitirá contar con el equipo que necesitas para superar la hepatitis C.

 

¿Quienes son nuestros médicos para el tratamiento?

Por dos de los eminecias médicas de Egipto para el tratamiento de la hepatitis.

Uno de ellos es el Doctor Hesham Elsawah, graduado en 1986 por la Ain Shams University, miembro de la sociedad Europea y Americana de endoscopia gastrointestinal, de la CDC International Panelist, y asesor de gastroenterología y hepatología.

El trabaja en los mejores hospitales, tales como el Hospital de Egypt Air donde realzia las funciones de Jefe de unidad de trastornos funcionales gastrointestinales, hospital Wadi El-neel y Air Force Specialis Hospital.

Sus especialidades son:.

Tratamiento de la Hepatitis viral.

Reflujo gastroesofagico tecnica terapeutica Stretta.

Endoscopias Diagnosticas y terapéuticas.

Ecografía endoscópica.

Estudio de motilidad gastrointestinal superior e inferior.

Metria de PH y esudios de impedancia.

Balon gastrico para la obesidad.

 

El otro Dr. Tarek Aly El Shahawy graduado por la Universisdad Médica de Mansoura en noviembre de 1980, realizó las prácticas en el propio Hospital Universitario desde Marzo de 1981 hasta Febrero de 1982.

Experiencia profesional:

  • Residente en el Hospital Universitario de Mansoura desde 28/4/1982 hasta 01/07/1983..
  • Hospital Militar Ksasin en Ismailia Desde 01/07/1983 hasta 01/10/1984.
  • Residencia en Hospital Universitario de Mansoura del 16/1/1984 al 16/1/1986.
  • Hospital Belkas en Mansoura del 16/1/1986 al 1/7/1987.
  • Hospital Egypt Air desde 01/08/1987 hasta ahora.
  • Seis Meses de Formación el Instituto De Egypt Air sobre el Cáncer de Abril a Noviembre de 1995.

Masters:

  • Master en Cirugá general en 1985.

Doctorado:

  • Doctorado por la Universidad de Al Azhar en abril de 2000.

Conferencias:

  • Todas las conferencias sobre laparoscopia del  grupo internacional Egypt Air de laparoscopia.
  • Todas las conferencias de cirugía general.
  • Todas las conferencias de cirugía plástica.
  • Miembro de la sociedad de cirugía general desde 1985.
  • Miembro de la sociedad de cirugía plástica y reconstructiva desde 2001.
  • Miembro de la sociedad Cirugía de Colon y rectal.
  • Curso de formación en Italia sobre liposucción ultrasónica.
  • Formación en Londres sorbe inyección de botox.
Air Force Specialist Hospital Egyp Air Hospital Wadi El-neel
Air Force Specialist Hospital Egypt Air Hospital Wadi El-neel Hospital

Air force:

Esta ubicado en la mejor zona de Cairo.
El Hospital ofrece servicio médico altamente especializado, cumple con los estándares internacionales de calidad y cuenta con 400 camas,41 de cuidados especiales, 11 habitaciones tipo suites operaciones e incluye 100 salas de consultas.
Visión:
Alcanzar el liderazgo en el campo de la medicina a nivel local y regional, dirigidas a todos los sectores de la sociedad.
Mensaje:
Proporcionar asistencia médica universal, de acuerdo con los últimos sistemas y estándares internacionales con la participación de todo el personal del hospital y el empleo óptimo de los recursos disponibles para enfrentarse a los desafíos y ofrecer la más alta calidad y seguridad para los pacientes, sus familias y al personal del hospital.
Valores:
Intereses:
Nos preocupamos por su enfermedad y sus familias.
Seguridad:
Ofrecemos un servicio seguro.
los pacientes y sus familias, sus vidas y su salud se ha puesto en nuestras manos. Creemos que el mantenimiento de los altos estándares de seguridad es fundamental para proporcionar una atención de alta calidad en un ambiente de trabajo seguro para todos nosotros.
Excelencia:
Ofrecemos los mejores niveles de rendimiento.
Trabajar en equipo para proporcionar la mejor experiencia y técnicas de gestión médica avanzada para proporcionar el cuidado de la salud más alta calidad a nuestros pacientes y sus familias, la tecnología y dedicar nuestros esfuerzos para la mejora continua y la excelencia, profesionalismo y creatividad en nuestro trabajo.
Integración:
El respeto, la transparencia y la honestidad es nuestro lema con los pacientes, sus familias y compañeros de trabajo para contribuir a la construcción de una sociedad sofisticada.

Programacion de visitas e médicos especialistas extgranjeros.

Expecialistas del aparato digestivo y tratamiento de la Obesidad.25 al 27 de Marzo
Expertos en cirugía de columna vertebral.18 al 20 de Marzo
Experto en cirugía de huesos para niños.11 al 12 de Marzo.
¿Es seguro Egipto?

La ciudad de El Cairo resulta segura. Deben no obstante respetar algunos consejos básicos y elementales. Egipto no es un lugar menos seguro que otros destinos turísticos internacionales. Las zonas donde se te dispensará la medicación y los destinos turísticos que te ofrecemos están protegidos por las fuerzas de seguridad estatales.